Janna Sur Mer es un centro turístico tropical.

Janna Sur Mer es un centro turístico tropical. Que incorpora una boda hecha al aire libre y boutique hotel  Líbano- Damour

Quien no necesita un tiempo de inactividad para relajarse y descansar?

Usted estará mimado con el lujo en Janna Sur Mer. Es el mejor complejo tropical en Líbano y en el mundo.

Anidado en jardines exóticos, Janna Sur Mer es el último paraíso del Mediterráneo, y es el lugar ideal para toda la familia.

Con vistas al mar Mediterráneo, este complejo de 5 estrellas cuenta con 2 restaurantes de cocina internacionales, jacuzzi bar, bar de playa y un hotel boutique. Janna Sur Mer es un complejo de temática tropical con 5 piscinas para que usted pueda disfrutar y relajarse.

Janna Hotel-Líbano también dispone de bungalows exclusivos y lujosos donde el sueno encuentra la realidad en un ambiente mágico de tranquilidad absoluta. Los huéspedes pueden degustar la cocina local e internacional. El servicio de las habitaciones está disponible toda la noche.

Para relajarse, los huéspedes de Janna Sur Mer pueden disfrutar del infinito de la piscina o practicar deportes acuáticos. Janna Sur Mer tiene dos lugares para organizar su boda. Podemos ayudarle a establecer su ceremonia de boda en una isla Polinesia fantástica o en un exótico jardín tropical al aire libre.

Usted enamorará de este maravilloso lugar “Janna Sur Mer”.